jueves, 4 de junio de 2009


Ejem Ejem , dios por donde empesar amiga mia , la mas hermosa de pocas , la mas bella y sincera , la que nunca me fallo y nunca me dejo por mas problema ,quiero decirte tantas cosas , pero a la vez me salen tan pocas .Mi nueva hermana , la mas especial para mi , quiero que sepas que , te agradesco tanto que estes aca cn migo , con la pesada , la carna etc, ( sigue, jajaja ) , porque sos tan importante e indispensable para que mi mente trabaje y pueda reaccionar , sos la unica persona en este mundo , por la que daria la vida , y mataria , sos la unica persona que me dice la verdad y no me oculta nada , sos tantas cosas juntas que te definiria como una amiga ,PERFECTA , que muy pocas saben apreciar , muy pocas no te saben valorar y mucho menos escuchar , creo comprenderte amiga mia , creo saber lo que pensas , se lo que te gusta y lo que odias , y yo soy la que te escucha muchas veces aunque no siempre , espero que esto dure muchos pero muchos años amiga , no quiero separme de vos, nunca , porque sos tan importante en mi vida , que si no te tengo a vos , estoy sola , y triste , sin vos ,mi vida no seria lo mismo. Te Amo , y son palabras que por mas que suenen a , siempre me dice lo mismo , yo te las digo de corazon y porque lo siento asi . En el dia de hoy , soy feliz , pero maañana lo no lo se , pero quiero que sepas que , si algun dia no te tengo mas en mi corazon , va a ser cuando no este mas en este mundo , porque de lo contrario , siempre te voy a llevar ahy , en ese lugar chiquito y a la vez grande , que llamamos corazon , TE AMO y nunca lo olvides .

hoy y siempre tuya .

love you , JULIANA ,JUPA .F

1 comentario:

Ju fernández dijo...

me enamore de vos putita jaajajaj.
es hermoso lo que escribiste, me re llegó. me gusta mucho pasar tiempo con vos, porque con vos puedo hablar cosas que ocn otros no puedo y eso es lo que mas valoro de nuestra amistad. aunque tengamos gustos totalmente distintos y seamos dos histericas con patas jajaja somos tan iguales, tan hermanas.
amo estar con vos, sos una mina tan fuerte y tan hermosa ♥
te amo gorda, muchisimo !