martes, 16 de junio de 2009





Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que NO voy a OLVIDAR
hay aromas que me quiero llevar
silencios que prefiero callar
son dos
las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor,
presos de este sol.
deja,
ama,
llora,
el tiempo nos ayuda a olvidar
y alla
el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fugaz
hay, hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo para darme amor
para darme amor
para darme amor
yo vi tu corazon
brillante sobre mi
y ausente de las kosas
pensaste en dejarlo y tirarlo
junto a mi.


eso son ustedes para mi :) , las unicas que me hacen reir cuando estoy mal , y las que siempre estan cuando las necesito de verdad , nunca las voy a olvidar chicas , nunca , gracias por ser lo que son (L), decirles que las amo es poco , y decirles que las necesito menos , pero son lo que necesito en este momento , mi KARMA , la unica cosa que me hace falta , son ustedes amigas !.Perdon si fui muy pesada , pero solo quiero estar con ustedes , nunca me dejen y saben que siempre me van a tener pase lo que pase . ustedes son de oro , y el mas valioso .

LAS AMO HERMOSAS MIAS.

No hay comentarios: