domingo, 21 de junio de 2009

Lau & Me




Hermana querida , no sabes lo que te extraño , no sabes lo que extraño peliar , golpearte , reirme sin parar , no poder ver tu cara de mal humor cuando veias la tele , no sabes como te extraño , lo que me gustaria poder ir a vivir con vos , estar hay y creser juntas como lo hicimos tanto tiempo.Extraño tantas cosas , y muchas otras no, pero son mas las cosas que necesito de vos , que no te imaginas lo mucho que deseo poder verte aunque nada sea igual . Apesar de la distancia , se que te tengo al lado mio , con migo en este momento duro que eestoy pasando y que muy pocos lo saben ,quiero que sepas que sos lo que mas necesito en el mundo y que no quiero que por nada del mundo te olvides que me tenes a mi , como siempre lo hice y lo voy a seguir haciendo . en pocas palabras te digo TE AMO , y extraño cantidades . Gracias por existir!.

Laura.L.Pastoriza

No hay comentarios: